Códigos de invitación a gurmete.com

Códigos de invitación a gurmete.com

Solicita tu acceso como miembro a Gurmete.com  (o, si ya tienes un código de invitación úsalo): Solicita tu admisión como miembro

Despliega los tips para saber más sobre nuestros los códigos de invitación:

¿Qué son los Códigos de Invitación a gurmete.com?
Los códigos de invitación son identificadores con los cuales puedes acceder directamente al registro en la guía y por ende, empezar a solicitar la subida de nuevos productos y a valorar los que ya se encuentran dentro de la guía.
¿Cómo conseguir un Código de Invitación a gurmete.com?
Los códigos de invitación los puedes conseguir de dos formas distintas:

  1. A través de un miembro de Gurmete: en determinados momentos ofrecemos a nuestros miembros éstos códigos para que puedan invitar a futuros miembros de la guía y así hacer crecer la comunidad.
  2. A través de nuestras redes sociales ( Twitter, Instagram, Facebook): Síguenos y permanece pendiente a nuestras publicaciones e incluso, puedes recibir un mensaje ofreciéndote un código personal para que accedas a Gurmete. ¡Estamos deseando conocerte!
¿Tener un código de invitación me exime de proporcionar la información requerida para el registro?
Tener un código de invitación te facilita el acceso y el tiempo que tardamos en revisar tu solicitud de acceso como miembro a la guía, pero necesitamos igualmente la información de registro para poder proceder a tu inscripción como miembro de la guía. Si dicha información no está completa u es errónea puede declinarse tu acceso como miembro aún en disposición de un código de registro.
Tengo códigos de invitación ¿qué vigencia tienen?
Depende del tipo de código de invitación, algunos tienen una vigencia de una semana, otros de meses y otros incluso de días u horas. Siempre especificamos la vigencia de los códigos cuando los hacemos públicos o los enviamos a los usuarios o a cualquier otra persona.